Envío Gratis en Pedidos +50€ | PROMOCIÓN 1 Miniatura Gratis - Código: "GUNDREN"

Lanzamiento DNDESP.COM

¡Bienvenidos a DNDESP.COM!

@dnd_esp
No podríamos estar más contentos de daros la bienvenida a nuestra web. Un proyecto en el que llevamos trabajando varios meses y ha ido evolucionando hasta lo que hoy tienes delante de ti.
Partimos de la idea de crear un "hub" o centro de actividad para toda la comunidad de roleros de habla hispana. Un lugar donde: poder encontrar recursos e ideas para tus partidas, compartir opiniones y discutir diferentes aspectos de los juegos de rol, conocer gente del gremio y poder unirte a diferentes mesas de juego, comprar artículos a precio asequible, etc.
En resumen: una home page del rol y D&D donde aprender, compartir y disfrutar.

 

SECCIONES:

Actualmente podrás encontrar en la web las siguientes secciones:

  • Blogs: publicaciones propias donde tratamos distintos temas de interés de rol y D&D5e. Divididas en una sección general, de Dungeon Masters y Novedades.
  • Tienda: con el objetivo de mantener la web, hemos creado una pequeña tienda. Esta es gestionada por nosotros mismos y como podéis observar mantenemos unos precios mínimos así como unos envíos low cost (mediante la creación de paquetes planos). De esta forma, os proporcionamos a todos la posibilidad de obtener a un fantástico precio: equipo, miniaturas, dados, etc. 
  • Guías: esta sección esta en desarrollo constantemente, para la creación de diferentes tipos de guías. Os animamos a enviarnos sugerencias así como guías propias vuestras, las cuales estaremos encantados de revisar y publicar para toda la comunidad.
  • Recursos: como su propio nombre indica, queríamos un sitio en nuestra web donde poder compartir entre todos: mapas, aventuras, material homebrew, dibujos, personajes, ideas, etc. Añadimos contenido prácticamente a diario y os animamos a compartir con nosotros (mediante nuestro correo "dndespoficial@gmail.com" o la sección de "CONTACTO") vuestros recursos.
  • Foro: ¿Quieres buscar mesa de juego? ¿Conversar con otros jugadores? ¿Alguna dudas sobre objetos homebrew? ¿Investigar sobre algún aspecto de una campaña? ¿Descubrir las profundidades del rol? Todo ello y mucho más, lo podéis encontrar en las diferentes secciones de nuestro foro.

Poco a poco vamos a mejorar e ir ampliando todas nuestras secciones, para ofreceros todo el contenido posible. Así mismo cualquier sugerencia que tengáis de mejora, nos la podéis hacer llegar mediante la pestaña de "CONTACTO" será un placer leer vuestras ideas. Quién sabe, quizás tengamos hasta una sección únicamente de bardos en el futuro...

SIN MÁS...

Os animamos a que exploréis todos los rincones que hemos preparado para vosotros y aportéis a esta gran comunidad. 

Podéis contactar con nosotros ante cualquier tipo de: dudas, aportes, sugerencias y problemas.

Y ahora... ¡Tirada de iniciativa!

@dnd_esp

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados